jueves, 5 de junio de 2014

CAPÍTULO 19 (2NT)

Salí del baño con una toalla muy corta enroscada en el cuerpo y fui a por mi maleta, la abrí y miré mi ropa interior, recordé lo que las chicas me habían dicho sobre la lencería y no pude evitar soltar una pequeña risa.

-¿Y ahora que coño me pongo yo?-dije.

Miré la ropa interior que tenía , tenía ropa de encaje,  así que cogí un conjunto de color negro. Me levanté del suelo y dejé la ropa interior encima de un mueble. Caminé hasta la puerta que daba a fuera y la abrí. Observé el lago , era realmente precioso. Corría un poco que brisa,  pero se estaba genial.
De repente noté unas manos rodeando mi cintura lentamente y yo sonreí. Álvaro me pegó a él de un golpe y acarició mi hombro. Yo no dije nada, empezó a besar mi cuello muy lentamente , su aliento rozaba mi  piel y eso me provocaba escalofríos como de costumbre. Cerré los ojos e incliné la cabeza hacia un lado , Álvaro me estaba excitando demasiado. 

-Álvaro , vamos a despertar a la niña-dije acariciando su mano.
-Tranquila, yo me ocupo de callar tus gemidos.

Siguió besando mi cuello mientras acariciaba mi brazo.

-Álvaro,sabes que si empiezo no podré parar.

Acarició mi pierna y  metió su mano dentro de la toalla.

-¿Quien ha dicho que quiero que pares?-susurró.

ESCUCHAD ESTA CANCIÓN !!  (  https://www.youtube.com/watch?v=MwAPkdDoXGw ) SOLDIER  DE CLOVER 

Me giré hacia él y le miré, en sus ojos se veía deseo. Yo estaba mas excitada de lo normal , no se que me pasaba. Álvaro se mordió el labio y me acercó a él. Llevábamos mas o menos siete meses sin hacerlo y los dos íbamos a explotar. Me miró y yo me sonrojé.

-Eres preciosa-dijo.

Le miré.

-Bésame-le dije.

Álvaro no se lo pensó dos veces, se lanzó a mi boca , me besó con muchas ganas, con mucha pasión, sus cálidos labios desprendían fuego.
  Álvaro caminó hasta la pared y se apoyó en ella, me subió encima de él y yo rodeé su cintura con mis piernas. Clavé mis uñas en la pared , estaba muy cachonda e intente no gemir pero el intento fue nulo.

-Álvaro.
-Que.
-Hazme tuya, por favor, necesito sentirte.

Álvaro mordió mi labio y caminó hasta la cama conmigo encima. Se sentó en la cama y yo encima. Acarició mis piernas mientras me besaba. Me separé un poco y me solté el pelo. Me lo alboroté un poco con las manos y le miré, quería provocarle. Me acerqué a su boca y rocé mis labios con los suyo, noté que se le erizaba la piel , me gustaba. Mordí su labio inferior pero no le besé. Empecé a desabrochar su camisa lentamente, se la terminé de sacar y la tiré al suelo. En ese momento sentí una presión , se notaba que Álvaro estaba .... bueno pues eso. Subí mis manos hasta su pelo y pegué mi cuerpo al suyo. Su respiración al igual que la mía se aceleraba cada vez mas, sentía el corazón de Álvaro latiendo fuertemente.

-El deseo que siento por ti es tan fuerte que incluso me duele-dijo besándome.
-Dios, fóllame de una vez-dije.

Álvaro se levantó y me dejó en el suelo , bajó su mano hasta sus pantalones y se los sacó , yo le empujé y lo tiré encima de la cama . Coloqué una pierna a cada lado de su cuerpo, me senté encima de él y me moví hacia delante. Álvaro gimió ,  me acerqué a el lentamente y le besé. Acarició mi espalda y se deshizo de mi toalla tirándola al suelo. Se puso encima mio , apoyó sus manos a cada lado de mi cuerpo y besó mi cuello como si de comida se tratase. Este chico sabía como hacerme sentir bien. Se acercó a mi oreja.

-Hueles tan bien-dijo-Y mojadita me pones mas.

Yo reí 

-No se como hemos tardado tanto tiempo a estar juntos-dije acariciando su pelo.

Álvaro me miró y acto seguido me besó, entrelazó sus dedos con los mios, estaba indefensa acorralada entre la cama y su cuerpo. Seguía besándome, se notaba que me quería y que había estado mucho tiempo sin mi. Me estaba provocando demasiado y yo no aguantaría mucho tiempo mas. 

-Esta noche voy a hacer que chilles mi nombre-dijo muy serio.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Le miré. Tenía miedo de lo pudiera hacerme pero a la vez me excitaba. Sus ojos volvían a tener ese color tan oscuro pero esta vez sus pupilas estaban muy dilatadas. Sus ojos desprendían mucho deseo. Observó mi cuerpo detalladamente,  acarició mis pechos y bajó sus manos lentamente por mi vientre. Recorrió mi cuerpo con sus labios , este chico me encantaba, sus caricias y sus besos eran como una droga para mi , no quería separarme de él. Notaba sus cálidos labios bajando por mi tripa y me estremecía inconscientemente.
Álvaro bajó su boca lentamente hasta llegar a mi sexo , en ese momento solté un gemido y me agarré tan fuerte a la sabana que por poco la rompo. 

-Ai, dios Álvaro-dije como pude.

Besó mis ingles lentamente y luego subió a  piernas mientras las acariciaba , yo ya no podía mas , necesitaba que lo hiciera de una vez, para decirlo mas basto , necesitaba que me follara de una vez, iba a estallar.Volvió a besar mi tripa mientras subía hasta mi cuello. Se acercó a mi boca muy lentamente, rozó sus labios con los míos.

-Te amo tanto-dijo en mi boca

Agarré su pelo y le volví a besar

-Yo no aguanto mas Álvaro , me estoy desesperando-dije.

Álvaro abrió mis piernas lentamente mientras las acariciaba. Metí mis manos dentro de sus calzoncillos y se los bajé . Apoyó su frente en la mía

-Eres mía y solo mía-dijo. 

Acto seguido movió su cuerpo hacia delante y entró en mi con fuerza.Yo solté un gemido y me agarré a su espalda. Este chico no podía ser mas perfecto, me tenía totalmente enamorada, me volvía loca. Empezó a moverse lentamente , una y otra vez ,  pasó su mano por detrás de mi cabeza y enredó sus dedos en mi pelo. Yo incliné la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Él me besaba el cuello lentamente mientras se movía dentro de mi. Cada caricia , cada beso, cada suspiro suyo hacían que mi cuerpo temblara , que mi corazón latiera a mil por hora y que mi respiración se entrecortara por momentos. Se notaba que habíamos estado mucho tiempo el uno sin el otro.Tener a Álvaro cerca era la mejor sensación del mundo.
No podía pensar en otra cosa, solo en lo que Álvaro me hacia. Yo agarraba la sabana con fuerza, me daba mucho placer. Mis piernas apretaban la cintura de Álvaro, parecía que se fueran a romper y mi boca solo salían gemidos y eso a Álvaro me gustaba. Agarró mi mano y la entrelazó con la mía ,  me encantaba, era tan mono. Me trataba tan bien que me volvía loca. Acarició mi pelo con la otra mano y luego enredó mis piernas en su cintura. Hizo fuerza hacia delante y volví a gemir pero Álvaro me calló con un beso. Mordió mi labio y luego me besó. Sus besos me excitaban mucho, besaba demasiado bien el muy cabrón.
 Él iba al mismo ritmo pero cada vez me embestía con mas fuerza. Apoyó su cabeza en mi hombro mientras hacia fuerza una y otra vez. Mi garganta apenas me permitía hablar. Álvaro gemía en mi oído y eso me provocaba escalofríos. Yo estaba a punto de llegar al climax.

-Ni se te ocurra parar-dije.

Álvaro me besó sin parar el ritmo. Clavaba mis uñas en su dura espalda

-Oh, dios Ainhoa-gimió en mi boca.

Álvaro estaba demasiado excitado,  agarró la sábana con tarta fuerza que llegó a romperla. Paré de besarle y le miré.

-Shtt tranquilo- dije acariciando su pelo.

Álvaro apoyó su frente en la mía y  rió. No paró 

Yo no aguanté mas.

-¡Álvaro!-gemí.
-Así me gusta nena,grita-dijo con la voz ronca.

Álvaro se quedó quieto y jo jadeé.  Los dos estábamos sudando y algo cansados. Le miré y acaricie su pelo alborotado, le observé , era realmente precioso, al mirarle fijamente me puse a pensar que de verdad amaba a este chico, que él era mi vida, la razón por la que sonreía, la razón por la que vivía y no quería separarlo de mi. Álvaro me dio un beso en la frente y yo sonreí.
Me puse encima suyo y me senté.

-Ahora me toca a mi-dije subiendo una ceja.

Álvaro agarró mi cintura y me me sentó encima de él. Gemí. Él agarraba mi cintura mientras yo me movía encima de él. Incliné mi cabeza hacia atrás. Álvaro no paraba de gemir, eso me gustaba y me excitaba mas, creo que nuca habíamos hecho el amor así. Era algo mágico , con el todo era diferente, me sentía tan bien, tan especial. 

-Sigue , no pares por favor-dijo Álvaro acariciando mis piernas.

Apoyé mis manos en su pecho y seguí a mi ritmo hasta que Álvaro llegó al climax. Se sentó delante mió y besó mi cuello mientras acariciaba mi espalda con la yema de sus dedos. Me pegó mas a el, acaricie su pelo mientras nos besábamos con mucha dulzura y amor. Volvió a entrelazar su mano con la mía y me dio un beso en el hombro. Me miró.

-Me encantas-dijo acariciando mi cara-eres increíble.

Yo sonreí y me sonrojé.

-Me gusta verte sonreír- me besó.

Volvió a acariciar mi espalda.

-Prométeme que no nos vamos a separar nunca mas-dijo
-Te lo prometo.
-Si te vuelvo a perder me muero, Ainhoa, eres mi vida.

Nos tumbamos en la cama y nos tapamos. Yo me tumbé boca abajo. Álvaro besaba y acariciaba mi espalda muy lentamente mientras me decía cosas bonitas al oído. Yo sonreía como una niña pequeña enamorada. Al cabo de un rato nos quedamos los dos dormidos.


........


Unos rayos de luz travesaban la habitación. Abrí poco a poco los ojos y sonreí. Miré hacia los lados y vi que Álvaro no estaba. Me incorporé sentándome en la cama, esa cama parecía una leonera. Miré la hora y luego me vestí.
Salí de la habitación y fui a la habitación de la pequeña pero tampoco estaba. Bajé al comedor y oí unas risas en la cocina , era Miley. Me dirigí a la cocina y vi a Álvaro haciéndole cosquillas a Miley , ella se reía, que mona era. Me apoyé en la puerta y los observé a los dos. Yo moría de amor viendo a Álvaro con un bebé.

-Pero bichito no me muerdas-dijo Álvaro tocándole la boca a Miley-No , no te rías no, ahora porque no tienes dientes pero cuando los tengas tu papá va a flipar con tus mordiscos.

Yo reí y Álvaro se giró y me miró. Cogió a Miley en brazos.

-Mira Miley esa es mamá y a ella si que la puedes morder y estirar del pelo.
-Eres tonto-le dije.

Álvaro dejó a Miley en su sillita y vino hacia mi. Me abrazo por la cintura.

-Buenos días -me besó

Subí mis manos a su pelo

-Buenos días-dije sonriendo.
-Te he preparado el desayuno.

Asomé la cabeza por encima del hombro de Álvaro y miré la mesa.

-Estoy deseando probarlo.

Los dos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, la mesa estaba llena de fresas, tortitas , zumo, y nutella, al ver la nutella se me escapó una risa.

-¿De que te ríes?-dijo Álvaro mordiendo una fresa
-No ,de nada.

Álvaro miró a la pequeña que nos observaba fijamente.

-Niña, no seas cotilla-dijo Álvaro
-Jajaja pobrecilla.

Álvaro sonrió.

-Tiene tu sonrisa Ainhoa, y tus mejillas sonrojadas-dijo Álvaro serio-Es preciosa.

La miré

-Y tu ojos.

Nunca os dije como era Miley, ella tenía el pelo castaño como el de mi madre, tenia unos ojos grandes y de un verde intenso. Sus labios y sus mejillas eran rojizos y se le marcaban por su pálida piel. Era realmente bonita.

Abrí el bote de nutella y unté la fresa en ella. La mordí y vi que Álvaro me observaba con esa mirada tan intensa con la que me miraba a veces.

-¿Porque me miras así?
-Tu manera de comer fresas me provoca-dijo mordiéndose el labio
-¿Álvaro tu nunca te cansas? si no tengo agujetas de ayer es de milagro.

El rió

-Es que no me canso de besarte-dijo

Cogí nutella con el dedo y le manche la nariz, reí

-Ainhoa no empecemos que acabarás mal.
-Ui que miedo me das.

(Narra Álvaro)

Me limpié la nariz y acto seguido me  levanté rápidamente de la mesa y cogí a Ainhoa. La subí encima de la mesa y me puse entre sus piernas.

-¿Que haces?-dijo ella nerviosa
-Tu que crees-dije con una risa pervertida

Esta chicha me ponía demasiado, quería probarla de otra forma así que cogí la nutella y le manche el cuello.

-Que asco Álvaro, me vas a limpiar tu después.
-Tranquila ,  lo hago ahora.

 Empujé su cintura y la pegué completamente a mi. Empecé a besar su cuello mientras  me comía la nutella de su cuello. Era algo asqueroso pero excitante a la misma vez. Le dejaba marcas, las marcas de que ella era solo mía

-Álvaro termina de desayunar -me dijo algo excitada.
-Prefiero desayunarte a ti-dije sin parar de besar su cuello.

Ainhoa me miró y me besó. Yo cogí una fresa que había en la mesa y la unté con un poco de nata , se la acerqué a la boca y cuando se la iba a comer la besé. Ella rió. Cogió esa fresa y me la puso en la boca , yo mordí la fresa y antes de que la pudiera masticar Ainhoa metió su lengua en mi boca y mordió un poco. Esto me estaba poniendo como una moto, mi autocontrol se estaba impacientando. Unté un poco de caramelo en mi dedo y me manché la boca a Ainhoa, ella se lo iba a comer pero agarré su cabeza y la besé.Era muy excitante besarla mientras me comía el caramelo de su boca. Ainhoa acarició mi cintura y fue subiendo mis manos por a espalda hasta sacarme la camiseta y tirarla al suelo, se mordió el labio y me miró. Cogió la nutella y me puso un poco sobre mi torso. Empezó a besar mis abdominales, acaricié su cintura, ahí no aguante mas, le saqué la camiseta, necesitaba hacerla mía . Agarré el mantel y lo tiré al suelo, si como oís lo tiré todo. Ainhoa rió , la tumbé encima de la mesa y yo me tumbé entre sus piernas.

-Álvaro, Miley esta mirando-dijo mirándola

Yo la miré

-Tu, no mires-dije tapándole los ojos a la peque.
-Ya claro, como que te va a hacer caso

Giré la silla donde estaba sentada Miley y miré a Ainhoa

-¿Por donde íbamos?-la besé.

Acaricié sus piernas, noté como se le erizaba la piel. Subí mis manos a su cintura y la acaricie, me encantaba su suave piel. Me gustaba recorrer su cuerpo con mi manos. Me arrodillé entre sus piernas y me saqué el pantalón. Ella se sentó delante mio y besó mi tripa mientras acariciaba mi cintura.

-Esto me recuerda a nuestra primera vez-dije.

Ainhoa rozó sus labios en mi tripa y me miró. Apoyé una mano a cada lado de su cuerpo mientras la volvía a tumbar. Observé su cuerpo y besé su cuello lentamente provocando que ella soltara un gemido. Ainhoa acariciaba mi pelo con sus manos y eso me provocaba escalofríos. Acaricio sus caderas hasta llegar al pantalón. Se lo desabroché y lo baje lentamente. Bajé mi boca por su vientre lentamente, provocándola, ella se dejaba llevar. La besé por la parte superior de sus bragas y le daba algún mordisco pero sin hacerle daño. Ella se estremecía. Bajé sus bragas lentamente y la miré. Me gustaba observarla. Besé sus muslos con mucha dulzura y bajé terminando en su sexo, ella soltó otro gemido , esta chica me tenía loco. Subí y me puse a su altura, rocé mis boxers y ella volvió a gemir.

-Tienes ganas eh-dije mordiéndome el labio
-No tantas-dijo ella levantando una ceja.
-¿A no?-dije con una risa pervertida.
-No.

Me acerqué a su oreja

-¿Estas segura?-susurré
-Si....-dijo ella.
-Ya....ahora lo comprobaremos-dije.

Me saqué los boxers y besé su cuello. Ella gemía y aún no había empezado.

-Ya veo que no tienes tantas ganas-dije irónicamente.

Entrelacé sus manos a las mías por encima de su cabeza. La estaba desesperando , la tenia indefensa. Notaba que ella apretaba sus piernas en mi cintura. Yo reía.

-¿De que te ríes?-dijo ella
-De ti , de que te mueres por hacerlo ,pero no lo aceptas.
-No es verdad.
-Hasta que no lo aceptes no haremos nada.
-Pues vale.
-Mira que eres cabezona
-Y tu un idiota
-Y tu una niñata-dije serio.
-Y tu un chulo
-Pija
-Capullo
-Preciosa
-Tonto
-Te quiero
-Te odio
-Lo se

Seguía teniendo mas manos de Ainhoa cogidas , me moví hacia delante y entré en ella lentamente. La besé , estar con ella era mágico , era como un sueño del que nunca quería despertar. Mientras la besaba yo gemía , disfrutaba mucho con ella, nunca había sentido algo así por nadie, y mira que me he acostado con tías pero ninguna como ella. Solté las manos de Ainhoa y las bajé a sus piernas. Cogí sus piernas y las entrelacé lentamente sobre mi cintura. Ella hizo fuerza y me pegó mas a su cuerpo. Me movía a un ritmo lento , eso le gustaba mas, quería que disfrutara y disfrutarla yo. Acaricié su cara mientras la besaba, ella inclinó su cabeza hacia atrás y yo bajé mi boca hasta debajo de su barbilla y le daba pequeños besos por encima de su cuello. Volví a entrelazar mi mano con a suya y ella me la apretó por el pacer. Con su otra mano acarició mi cintura y fue subiendo su mano por mi espalda lentamente hasta llegar a mi nuca.

-Álvaro....te quiero mas que a nada en este mundo -dijo entre gemidos.
-Y yo a ti.
-Sigue, por favor-dijo
-¿Te gusta?-dije
-Me encanta

Yo seguí hasta que los dos llegamos al climax.


.........


Pasaron dos meses



2 comentarios:

  1. Uau. Collons, quin capítol. M'ha encantat!

    ResponderEliminar
  2. Te mato:( tu novela es asdfghjkl me encanta :3 espero el siguiente capitulo guapa xD

    ResponderEliminar