-¡Quieres parar!-chillé.
Álvaro se giró hacia mi.
-¡Dejame en paz!
-No, por que no me has dado ni tiempo a explicártelo.
Encendí la radio y puse el volumen bastante alto para que los vecinos no nos oyeran chillar.
-¡¿Que me vas a explicar?¿!Que te vas a América y no nos vamos a ver en unos putos años?!
-¡No!
-Sabes que, no te esfuerces a explicarme nada , vete, vete y déjame a mi. Y lo pero es que ni me lo has dicho , me he tenido que enterar por otra persona. Así que enhorabuena y vete.
-¡Imbécil!-chillé llorando
-¿Yo? ¿y yo que te he hecho?, ahora no te hagas la víctima bonita.
-¡No he aceptado la propuesta gilipollas!-dije.
Álvaro se quedó quieto mirándome, se dio cuenta de que la había cagado.
-¡No la he aceptado por ti!, ¡porque te amo demasiado para dejarte y separarme de ti!-¡Pero si quieres me voy y punto!
Salí corriendo de allí y subí al baño. Apoyé mis manos en el lavabo y bajé mi cabeza , mis lágrimas caían sin parar, las palabras de Álvaro me dolieron demasiado. Puede que lo mejor era que no estuviéramos juntos y yo me fuera .
Álvaro me siguió, entro al baño y se acercó a mi , cogió mi cintura y me giró hacia el. Apoyó su frente en la mía.
-Lo siento mucho Ainhoa , soy un idiota, perdóname por favor-dijo pegándose a mi
Subí mis manos a su pelo y lo acaricié, yo seguía llorando. Álvaro bajó su mirada a mi boca. Acercó su boca a la mía y me dio un dulce y cálido beso en los labios. Se separó unos centímetros de mi.
-Hazme tuya ya-susurré a centímetros de su boca-Por favor-dije llorando.
En la radio empezó a sonar esta canción : ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TJmcU991p-w )
Allí Álvaro estalló . Se acercó a mi y me besó con mucha pasión, demasiada, pero lo necesitaba , quería tenerlo cerca de mi , sentir sus besos y su cuerpo.
Los dos llevábamos demasiado tiempo esperando este momento. Álvaro apartó todas las cosas de el lavabo haciendo que cayeran al suelo , agarró mi cintura con fuerza y me subió encima de el lavabo . Abrí mis piernas y el se puso en medio de ellas. Apoyé mi mano en su pecho y empecé a desabrocharle los botones de la camisa con lentitud. El acariciaba mis piernas con ternura e hizo que mi piel se erizara. Besó mi cuello con ganas , lo mordía pero sin lastimarme. Mi sangre ardía y mi corazón iba a mil, era una sensación rara pero me gustaba.
Terminé de desabrocharle la camisa, se la saqué y la dejé caer al suelo. Álvaro mordió mi labio y luego me beso.
Empecé a besar sus abdominales con mucha dulzura , quería dejarle marca , la marca de que era mio y solo mio, el inclinaba su cabeza por el placer que le daban mis besos. Acarició mi espalda ya que el vestido era de espalda descubierta, yo me estremecía con sus caricias, me encantaban.
Mis ganas de hacerlo con Álvaro eran enormes , lo deseaba demasiado. El empezó a bajar mi vestido lentamente mientras besaba mis hombros y mi cuello. Terminó de sacármelo y lo tiró al suelo. Desabroché su pantalón como pude y se lo bajé, el terminó de sacárselo. Acaricié su abdomen con la yema de mis dedos y bajé mi mano hasta sus boxers, metí mis manos dentro de sus calzoncillos y se los bajé muy lentamente mientras besaba su cuello, sabía que eso le excitaba mucho.
Acaricié su nuca con mis manos y le besé con mucha dulzura y amor, lo amaba demasiado y quería demostrárselo. Álvaro deslizó sus manos por mis piernas hasta llegar a mis ingles. Bajó mis bragas lentamente y las dejó caer mientras me besaba. Álvaro sacó un preservativo de su pantalón , se lo cogí y se lo puse.
-Hora de jugar nena-dijo Álvaro a pocos milímetros de mi boca.
Yo me estremecí ante sus palabras y el sonrió. Me agarró y rodeé su cintura con mis piernas. Me levantó de el lavabo y andó hasta el pasillo mientras nos besábamos. Me puso contra la pared y acaricio mi pelo con mucha dulzura . Estaba atrapada entre su cuerpo y la pared , dejé que la lengua de Álvaro entrara lentamente en mi boca, sus putos besos me ponían a mil. El besaba mi cuello con mucha ternura pero a la vez salvajemente. Notaba su cálido aliento en mi cuello y me excité mas. Mi piel se erizaba con cualquier roce de sus labios en mi cuerpo. Este imbécil me tenía totalmente loca, mi respiración cambió y se aceleró en un instante.
-Quiero hacértelo muy lento preciosa-dijo en mi oreja
Mi sangre no podía arder mas y mis músculos se tensaron completamente.
-Álvaro follame ya por dios, te necesito-le dije
Álvaro soltó una risa en mi cuello y entró en mi lentamente, yo gemí y le besé. Se movía lentamente, yo cerré los ojos y incliné mi cabeza hacia arriba apoyándola en la pared de el puro placer. Este chico sabia como dejarte en el cielo.
-Te...amo....niñata....-dijo Álvaro entre gemidos.
Yo apenas podía hablar así que no dije nada.
-No pares....por favor....-dije sin poder parar de gemir.
Álvaro soltó una pequeña risa, esas risas tan sexys me mataban.
-¿Te gusta?-dijo mientras me besaba.
Yo asentí como pude. El aceleró el ritmo y me agarró mas fuerte.
-¡Ai Dios!, ¡Álvaro!-chillé yo.
-Me pone demasiado que chilles mi nombre-dijo el
Los dos estábamos sudados y muy excitados , agarraba la espalda de Álvaro con fuerza , esa espalda fuerte y perfecta. En escasos momentos nos mirábamos y cuando lo hacíamos me perdía en su mirada ,en esos ojos perfectos que me volvían loca. En sus ojos se veía amor y mucho deseo, demasiado diría yo. Álvaro acariciaba mi espalda por detrás , fue subiendo sus manos poco a poco y con un ligero movimiento desabrochó mi sujetador y este calló al suelo. Después andó hasta mi habitación y me tumbó el la cama con delicadeza, se puso encima mio y besó mi tripa con mucha ternura , mi piel se erizó aun mas y me estremecí.
-¿Y este tatuaje?-dijo Álvaro.
-Un para siempre-dije yo con una sonrisa.
Álvaro me miró serio , acarició el tatuaje con sus dedos ,luego rozó sus labios y lo besó , yo solté un pequeño gemido. Acarició mis caderas suavemente mientras besaba mi tripa, bajó hasta mis ingles y las besó , yo solté un pequeño gemido, besó cada centímetro de mi cuerpo hasta llegar al cuello. Movió la cadera hacia delante lentamente una y otra vez sin parar el ritmo , sus abdominales sudados y perfectos rozaban mi cuerpo una y otra vez, mi garganta solo me permitía gemir ,el muy cabrón lo hacia tan bien. Acariciaba su espalda con mis uñas , pero sin apretar y el gemía en mi oreja , eso me gustaba. Me susurraba cosas en el oído , pero cosas nada buenas ,que era mejor no tenerlas en mente, esas palabras hacían que mi sangre ardiera y yo temblase. Entrelazó mi mano con la suya y besó mi cuello por debajo de mi barbilla, notaba que no quería ir rápido , lo hacia con amor y sin prisas. Yo me dejaba llevar por el , no pensaba en nada mas solo en lo que el me hacia y disfrutaba segundo a segundo. Seguía moviéndose lentamente dentro de mi mientras tenía la cabeza apoyada en mi hombro y besaba mi cuello, me resultaba placentero , cerré mis ojos y apreté las sabanas con fuerza .
El me besaba con muchas ganas callando mis gemidos y acariciaba cada parte de mi cuerpo, me trataba bien, me cuidaba y eso me hacia sentir especial.
-Echaba de menos hacerte mía-dijo en mi boca.
-Te amo mi niño-dije acariciando su pelo.
-Eres increíble Ainhoa-me besó
Subí mis manos hasta su nuca y le agarré el pelo , se lo acaricié mientras me besaba con ternura,a el le encantaba que le tocase el pelo , le calmaba. Álvaro seguía lento y sin cambiar el ritmo hasta que soltó un gemido pero le callé con un besó. Estábamos sudados y muy cansados. Dejó caer el peso sobre mi y luego se tumbó a mi lado. Me tapé con la manta y le miré. Acaricie su cara con mi mano y luego me apoyé en su pecho , el sonrió y me abrazó. Acarició mi hombro con delicadeza mientras me decía cosas bonitas. Estuvimos un rato abrazados , sin hablar mucho , besándonos y acariciándonos.
-No sabes lo agradecido que estoy de tenerte-dijo Álvaro.
-¿Por que dices eso?-le miré
-Porque eres la chica con la que todos soñamos-dijo acariciando mi mejilla-Guapa, lista, buena,sexy y la que haría cualquier cosa por su chico.
Le sonreí y le besé.
-No, por Marcos no hubiera hecho nada, solo por ti , tu eres diferente. Me cuidas , me tratas bien y me quieres tal como soy, por eso te quiero tanto.-dije-Y sabes, cuando estuve a punto de morir por Marcos solo podía pensar en ti y en nadie mas.
-Te amo,te amo,te amo-dijo el.
Reí.
-Esta noche a sido la mejor noche de mi vida-dijo Álvaro acariciando mi pelo.
-Que mentiroso-le dije.
-¿No me crees?
-Para nada-reí
-¿Y por que no?
-Porque tu te has acostado con muchas tías Álvaro , no lo niegues.
-No te lo niego , pero con las que me he acostado no me importaban ni la mitad de lo que me importas tu.
Le miré.
-¿Y tu con cuantas te has acostado?-dije mirándole mal.
Álvaro rió.
-¿Que mas da eso?
-Pues lo quiero saber, vamos que has tenido polvos mejores ¿no?
-Estas celosilla eh.
-Que me respondas-le insistí.
Álvaro se puso encima mio y me miró
-Nunca he disfrutado tanto con una chica , nunca.-dijo serió.
Sonreí y le bese.
Álvaro metió la mano por debajo de las sabanas.
-Che che che, ahora no , que quiero ducharme.
-¿Puedo ducharme contigo?-me dijo.
Le miré.
-Tranquila, no te toco.
-Vale.....anda ven-le dije.
Me tapé mejor con la manta y me levanté de la cama. Nos dirigimos al baño.
-Ei niñata vas perdiendo los sujetadores por el pasillo-dijo Álvaro cogiéndolo.
-Que gracioso-dije cogiendo el sujetador.
Abrí el grifo de la bañera y puse jabón para que hubiera espuma , esperé hasta que se llenara y Álvaro se metió primero. Yo sonreí y me senté entre sus piernas, apoyé mi cabeza en su torso y cerré los ojos. Álvaro acariciaba mis brazos lentamente y con ternura mientras besaba mi mejilla. Yo estaba muy cansada así que me relajé y disfruté de las caricias de Álvaro.
Me incorporé y me quedé sentada delante de el. Empezó a enjabonar mi espalda y a besar mi hombro con dulzura.Yo me dejaba llevar por el , mi piel se erizaba con sus roces. Hundió su nariz en mi pelo y apoyó su cabeza en la mía.
-Estoy un poco mareada-dije yo tocándome la cabeza
-Normal con el pedo que te has cogido-dijo Álvaro dándome un beso en la espalda.
-Será mejor que nos vallamos a dormir.
-Si , necesitas descansar.
Salimos de la bañera , nos secamos y nos acostamos. Nos quedamos dormidos en seguida ya que teníamos mucho sueño.
:O siguientee!!
ResponderEliminarSIGUIENTE YA PORFAVOR!!!! omg!!!!
ResponderEliminarESA MANÍA DE PONER CANCIONES DE LITTLE MIX NO, POR FAVOR!!!!!! QUE ME DA!!!!!!!!!
ResponderEliminarA parte de la canción ha sido un capítulo... HOT! Me ha encantado. Tanta emoción, tanta desesperación... Ha sido tan ashjsfhfjhdg. Sube el siguiente!!!!!!!! Please!!!!!!!!!!!
Siguiente ya x favor
ResponderEliminar¡Hola!¡Te he nominado a los Premios Liebster Awards ! ;D http://siemprejuntosauryn.blogspot.com.es/2013/12/nominacion-los-liebster-awards.html
ResponderEliminarHola!! me encanta tu novela es genial y me lo pasa muy bien leyendola!! te he nominado a los premios LIEBSTER AWARDS
ResponderEliminarmiqueridovecino.blogspot.com.es esta es mi novela donde te he nominado.
Este cap es tan asdfghjklñ!!!
ResponderEliminarSIGUIENTE PLEASE!