viernes, 28 de febrero de 2014

CAPÍTULO 8 (2nT)

-¿Que quieres?
-¿Tu que crees?-dijo Álvaro cerrando la puerta.

Encendí la lavadora y luego me levanté para irme pero la puerta estaba cerrada. Oí reír a Álvaro y le miré .

-Abre la puerta-le dije seria.

Álvaro negó con la cabeza

-Álvaro dame las llaves.
-No te las voy a dar.
-Que me las des-dije estirando la mano.
-Pues ven a buscarlas-dijo metiéndoselas dentro de los boxers.
-¿No serás capaz?-dije bajando la mirada a su pantalón.
-Si nena, lo soy.
-Pues , ya puedes esperar porque no pienso cogerlas de ahí.
-Jajaja, venga si lo estás deseando-dijo levantando una ceja.
-Antes de meter la mano ahí me hago lesbiana.
-Pero no mientas , si mas de una vez ya me has metido la mano ahí. 

Yo me puse colorada.

-Álvaro abre, que aquí empieza a hacer calor.
-No la voy a abrir , cógela y podrás salir.
-No lo voy a hacer
-Vale , pues nada.

Álvaro se apoyó en la pared y se sentó.

-Pues vale aquí nos quedamos-dije.

Me apoyé en la lavadora y me crucé de brazos. Pasaron cinco minutos y  cada vez hacia mas calor en esa habitación. Yo empecé a sudar mas que antes.
Álvaro apoyó sus manos ahí abajo y empezó a cantar

-Can you hear that it's comes around, can you see them it's going up inside , every thriller and every men all is danger if gonna way. 
-Quieres callarte , me estás estresando.
-Perdona my lady.
-Eres inaguantable-resoplé
-Yo también te quiero-dijo mandándome un beso.
-Mira ,a la mierda, ya me has cansado.

Me acerqué a él y me agaché a su altura. Él estaba sudando como yo y eso me puso algo cachonda. Miré su pantalón y apoyé mis manos en sus piernas. Le miré y él me miró. Subí mi mano hasta la parte superior de su pantalón, desabroché el cordón de los pantalones y noté que se estremeció. Le volví a mirar y me acerqué a su boca .Sus deseos de besarme eran inaguantables , aunque yo también tenía muchas ganas pero no lo hice.

-Si te crees que te la voy a tocar estas muy equivocado , para eso ya está tu novia.

Álvaro me miró y rió.

-Abre de una puta vez la puerta o nos vamos a asar los dos , si querías conseguir que me enrollara contigo no lo has conseguido y no lo harás así que abre. 

Ávaro se levantó algo cabreado y se dirigió hacia la puerta , se sacó las llave e intentó abrir la puerta.

-¿Vas a tardar mucho?-le dije
-¿Quieres callarte?, la puerta no se abre joder.
-Anda déjame a mi que no sabes hacer nada-dije acercándome a el.

Intenté abrir la puerta pero no se abría , miré la llave.

-Claro que no se abre, es que esta no es la llave idiota.
-¿Como que no?
-No , has cogido la de el parking.
-Ups.....-dijo poniéndose la mano el la nuca.
-¡Ni ups, ni leches, que nos hemos quedado encerrados!
-Ehh te tranquilizas, que nos sacarán aquí. 
-Álvaro la caldera está encendida , como sigamos aquí mucho tiempo nos va a dar algo.
-¡Pues apágala!
-¡Con que llave ,gilipollas!
-Eh ,que no me chilles niña.
-¡Dios , no te soporto!-dije poniéndome las manos en la cabeza.
-Anda que yo a ti.
-Mira mejor no me hables¿vale?.
-Vale.

Álvaro se sentó en el mismo sitio de antes y me miró. Yo me quedé apoyada en la puerta. No se cuanto tiempo aguantaríamos ahí , cada vez hacia mas calor y si nos sacaban de ahí pronto acabaríamos haciendo cualquier locura. Digamos que quedarme encerrada ahí cambió mi vida para siempre. 


......



Llevábamos diez minutos ahí , sin decirnos nada , Álvaro no paraba de mirarme , me miraba con mucho deseo y eso me incomodaba ya que yo no aguantaba sus miradas. 

(Narra Álvaro) 

Cada vez tenía mas calor , Ainhoa estaba apoyada en la puerta , no dejaba de observarla , la cabrona me ponía demasiado. 

-¿No te sacas la chaqueta?-le dije 
-No .
-Anda sácatela , te estas muriendo de calor.

Ella gruñió y acto seguido se la sacó y la tiró al suelo. La miré de arriba a bajo , llevaba unas mallas muy ajustadas y una camiseta bastante corta que le tapaba el pecho.

-Ya me la he sacado ,¿contento?
-Mucho -dije mordiéndome el labio

Seguí observándola , estaba sudada y eso me excitó bastante, Ainhoa se alborotó el pelo y se lo recogió en una coleta. Si seguía provocándome así pasaría algo en esa habitación.

-¿Te ha gustado verme actuar eh?
-Si ,bueno.....¿ y tu desde cuando bailas así de bien?-me dijo.
-No lo se ni yo , pero te ha molado.
-No te flipes Álvarito.

(Narro Yo)

Empecé a caminar de un lado para otro de la habitación mientras me abanicaba con mis manos , Álvaro seguía mirándome , vi que bajaba su mirada a mi culo.

-Quieres dejar de moverte, me pones nervioso-dijo el.
-¿Y tu quieres dejar de mirarme el culo?.
-¡Pues no me provoques!
-¿Perdona? yo no estoy haciendo nada.
-Si, si que haces-dijo levantándose de el suelo-Y yo no aguanto mas Ainhoa -dijo acercándose a mi.


                     

Se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus manos, el roce de su piel provocó que mi piel se erizara. Álvaro me miró , con esa mirada penetrante. Sus ojos cambiaron de color a un verde mas oscuro y cuando pasaba eso solo era por una razón. Me estrechó a él y sentí como su corazón latía a mil por hora.
 Mi respiración se aceleró y empecé a temblar. Álvaro humedeció sus labios con la lengua y acercó su boca la mía muy lentamente. Noté su aliento en mi boca y me estremecí . Observé su boca, sus labios desprendían fuego , pasión y mucho deseo.
Acarició mi labio inferior con la yema de su pulgar y rozó su boca con la mía. Yo quería separarme pero me resultaba imposible.
Acto seguido me besó , me besó con  mucha dulzura, metió su lengua dentro me mi boca y me siguió besando , lentamente y acariciando mis labios con su boca.
Me separé de él y le pegué una bofetada. Me aparté de él y me dirigí a la puerta pero Álvaro cogió mi brazo y me estiró hacia él pegándome a su sudado y cálido cuerpo.
En ese momento noté una presión delante mio y me puse mas nerviosa. Álvaro miró mi boca

-Me pone mas cuando me rechazas-dijo bajando su mano a mi culo.
-Álvaro...... no podemos-dije temblando.
-¿Por que no?-susurró en mi boca.
-Porque somos hermanos, ¿recuerdas?
-Shhttt...... tranquila nena, nadie tiene porque enterarse.

Apoyó sus manos en mi cintura y me apoyó en la pared , besó mi cuello con delicadeza.

-Tu solo disfruta- dijo agarrando mis muñecas hacia arriba.
-¿Me vas a violar o que?-dije como pude.
-Tómatelo como quieras nena-dijo Álvaro abalanzándose sobre mi boca.


ESCHUCHAD ESTA CANCIÓN ( http://www.youtube.com/watch?v=qfb-pHwlOAs )   Travis-Garland Sexy Together

Nos empezamos a besar con muchas ganas , demasiadas diría yo, acaricié los brazos de Álvaro y luego subí mis manos a su cabeza , hundí mis dedos en su pelo sudado y lo alboroté, le miré , en su mirada desprendía fuego, sus  intensos ojos verdes se clavaron en mi, me daba incluso miedo de lo que podía hacerme pero a la vez era excitante . Él me cogió por el culo y me subió a su cintura provocando que yo soltara un gemido  , mordió mi labio lentamente y siguió besándome. Caminó hasta la lavadora y me sentó encima , rodeé su cintura con mis piernas y lo estreché hacia mi. Metí mis manos dentro de su camiseta  y acaricie su espalda mientras él me comía a besos.
Subí mis manos lentamente por su espalda levantándole la camiseta. Álvaro me miró sexymente y se terminó de sacar la camiseta. Yo observé su torso sudado y me mordí el labio. Álvaro devoró mi cuello como un leon a su presa y lo mordió delicadamente para no lastimarle. Se deshizo de mi camiseta y besó mi pecho con dulzura.
Bajó sus manos hasta mis caderas y las acarició, rozó con sus dedos la parte inferior de mi vientre y acto seguido bajo mis mallas muy lentamente. Las tiró al suelo y me observó.

- Rubia , si te pones esta ropa interior mi autocontrol se va a la mierda-dijo mirando mi tanga.
-Sácamela y problema resuelto-dije levantando una ceja.

Álvaro se mordió el labio y pasó sus manos por mi cintura , , la acarició mientras las subía hasta mi sujetador. Me besó lentamente mientras me lo desabrochaba, me lo sacó despacio y lo tiró al suelo mientras besaba mi hombro. Bajé mis manos a su pantalón y se lo bajé , él terminó de sacárselo. Acarició mis piernas y me besó. Acarició mis ingles y jugó con la parte superior de mi tanga, lo bajó lentamente y lo dejó caer al suelo. Siguió besándome con ganas hasta que no aguantó mas y abrió mis piernas delicadamente .Sonrió en mi boca , se sacó los boxers y me subió a su cintura.

-Te voy a hacer gemir mejor que tu novio-susurró Álvaro en mi oreja.-Voy a disfrutarte nena.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Álvaro agarró mi cintura y me embistió con fuerza , yo gemí pero Álvaro ahogo mi gemido con un beso. Dio unos pasos y me tumbó en el suelo de aquella habitación quedándose encima mio. Apoyó en el suelo una mano a cada lado de mi cuerpo y me miró, acaricié su cara sudada, pero a la vez sexy . Besó mi mano y me miró. Volvió a entrar en mi pero despacio, se movía lentamente una y otra vez ,  incliné la cabeza hacia atrás por el puro placer. Álvaro acarició mi nuca con su mano y besó mi cuello lentamente, dándome pequeños mordiscos y provocándome escalofríos por todo el cuerpo. Aceleró el ritmo y yo clavé mis uñas en  su dura espalda , él soltó un gemido  y me besó.

-No me arañes leona-dijo acariciando mi pierna.
-No me provoques-dije entre gemidos.
-Déjame hacer mi trabajo.
-Ya has conseguido lo que querías ¿no?-dije acariciando su pelo.

Álvaro acercó su boca a mi oreja.

-Hasta que no vuelvas a ser mía , no - susurró
-No lo voy a ser nunca-dije.
-¿A no?-me miró
-No-dije riendo.
-Eso es lo que te crees tu bonita-dijo guiñándome un ojo.

Álvaro hizo fuerza hacia delante y agarró mi mano. Siguió a un ritmo rápido ,sin parar, él tenía su cabeza apoyada en mi hombro y mi garganta solo me permitía gemir , nada mas , la temperatura cada vez subía mas y no me refiero a la de la habitación . Su torso sudado rozaba con el mío una y otra vez y nuestros corazones latían tan fuerte que incluso los podíamos oír.
 Mis piernas temblaban con cada embestida suya. Cada uno de sus movimientos hacían que yo estuviera a punto de llegar al clímax ,yo gemía en su oído provocando que le pusieran los pelos de punta.
 Este chico había mejorado con el tiempo y se notaba en su royo de chico malo que tenía ahora, pero me gustaba y mucho.
Dejaba marcas por todo mi cuerpo con cada beso suyo, me hacia suya y eso me gustaba. Bajó lentamente por mi vientre besando cada centímetro, notaba su respiración en mi estómago y yo me estremecía. descendió hasta mis ingles y las besó, su boca hacia magia y yo solo me dejaba llevar , disfrutaba. Acarició mis piernas mientras besaba mis muslos , mi corazón palpitaba fuertemente,y mi respiración se aceleraba cada vez mas, este chico me volvía loca , me sentía bien , y echaba de menos hacerlo con el. Álvaro se puso a mi altura y me besó dulcemente y lentamente, sentía sus cálidos y húmedos labios sobre mi boca, me encantaba. Agarró mis piernas con delicadeza y las enroscó es su cintura y volvió a entrar en mi lentamente , hizo suaves movimientos hacia delante mientras me besaba con ternura. Acariciaba cada parte de mi cuerpo y eso hacia que yo me estremeciera.
Álvaro sabía como hacerme disfrutar. Acaricié su espalda con mis uñas y ascendí mis manos hasta su nuca, besé su hombro hasta llegar a su cuello. Acaricié su pelo acercándolo mas a mi. Le besé con pasión , nuestras lenguas jugueteaban y eso me excitaba mas.

-Te quiero-dijo Álvaro gimiendo.

Paré de besarle y le miré.

-¿Que has dicho?-dije

Él me miró fijamente,clavó sus ojos en los mios.

-Que te quiero Ainhoa, que no puedo olvidarme de ti joder-dijo apoyando una mano a cada lado de mi cuerpo e incorporándose un poco.
-¿Por eso querías enrollarte conmigo?-dije acariciando
-¿Tu que crees?-dijo mirándome seriamente.
-Pero tu  dijiste que.....
-Se todo lo que te dije , pero no lo pensaba de verdad , nunca me arrepentí de haberme enamorado de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

En ese momento agarré su nuca y lo acerqué a mi boca, lo besé con muchas ganas.

-Echaba de menos hacerte mía-susurró Álvaro en mi boca y embistiéndome con fuerza

Yo chillé

-¿Chicos?-dijo nuestra madre.
-¿Mama?-dije yo
-Si,¿que hacéis ahí dentro?
-Nada, es que nos hemos quedado encerrados.
-Esperad que voy a buscar la llave y os abro.

Yo miré a Álvaro y el rápidamente se levantó de encima mio y se puso la ropa interior, nos empezamos  vestir lo mas rápido posible. Pero se me olvidó de poner el sujetador. Mi madre abrió la puerta y nos miró.

-¿Pero hijos que hacéis así? , si estáis sudando , vais a enfermar-dijo tocando la nuca de Álvaro.
-No pasa nada mamá-le dije.

 Mi madre miró el suelo y vio mi sujetador.

-¿Que hacíais?-dijo ella.
-Nada-dije cogiendo mi sujetador-Me voy a la ducha-salí de el sótano.


.......


No me podía creer lo que había pasado, me había acostado con Álvaro y encima teniendo novio. Pero por otra parte me gustaba, yo seguía enamorada de Álvaro y estar con el me hacia sentir bien, aunque después de esto no se que podría pasar.
Me quité la ropa y me metí en la ducha, creo que no podría caminar en una semana , este chico era un bestia.


.........


Casi había terminado de ducharme , alguien abrió la puerta de la ducha y vi a Álvaro desnudo delante mio , mi primer impulso fue tirarle el bote de gel a la cara. Álvaro se tapó la cara.

-¡Loca! que me sacas un ojo!-dijo Álvaro tapándose la ceja.
-Lo, lo siento -dije enroscándome una toalla en el cuerpo.

(Narra Álvaro)

Ainhoa me tiró un bote de gel en la cara y me izo daño en la ceja la muy cabrona. Salió de la ducha con una toalla enroscada en el cuerpo.

-¿Estás bien?-dijo tocándome la cara.
-Creo que me has hecho sangre.
-Déjamelo ver-dijo apartando mi mano de mi cara.

La miré de arriba a bajo ya que la toalla que llevaba puesta era muy corta.

-Joder , lo siento, no quería hacerte daño, anda siéntate que te voy a curar eso.
-No pasa nada-dije sentándome en el bordillo de la bañera.

Ainhoa cogió un algodón y un poco de alcohol y me untó la herida.

-Te duele-dijo con una voz dulce.
-No-dije mirándola fijamente.

Ella me miró a los ojos y suspiró.

-Deja de mirarme así Álvaro.
-¿Por que?
-Por que me pones nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa?-dije acercando mi boca a la suya.
-Si....-dijo temblando
-¡Au!
-Lo siento, es que me provocas joder-dijo ella.
-Ya veo ya-dije sonriendo.

Ella me miró unos segundos y agachó la cabeza.

-Álvaro lo que ha pasado antes.....
-No hace falta que hablemos de eso ahora.

Ainhoa me sonrió timidamente y salió de el baño. Yo estuve unos minutos pensativo y luego me metí en la ducha.

(Narro Yo)

Aquella noche no pude dormir , solo podía pensar en Álvaro y en lo que había pasado, ¿acaso me sentía culpable por engañar a Diego? ¿O me sabia mal el hecho de que lo que teníamos Álvaro y yo solo era sexo?


........




Pasó un mes un medio  , lo que pasó aquella noche el la caldera parecía que ya se me había olvidado y todo volvía a la normalidad o al menos eso creía yo. Álvaro y Raquel seguían restregándome su maravilloso amor y Diego seguía en Estados Unidos.

Me desperté una mañana , era temprano y me desperté con mucho hambre, demasiado para ser por la mañana. Bajé a la cocina  ,al parecer los demás dormían. Me preparé una tostada , unos cereales y un zumo de naranja. Me senté el la mesa y unté la tostada con mantequilla y mermelada mientras me bebía el zumo de naranja. Le di un mordisco a la tostada y luego una cucharada a los cereales, estaba desayunando como una cerda , parecía que hubiera estado 3 días en ayunas , volví a darle un mordisco a la tostada y mientras masticaba noté algo extraño en mi estomago, me entró como un mareo .Observé la tostada unos segundos y acto seguido la tiré en el plato y me levanté de la silla corriendo. Subí las escaleras lo mas rápido que pude y corrí al baño. Entré , subí la tapa de el váter y vomité. Tiré de la cadena y me apoyé en el váter.

-¿Estas bien?-dijo Álvaro desde la puerta de el baño.

Me giré y me senté en el váter.

-Si.... me habrá sentado mal el desayuno-dije tocándome la cabeza.
-Estas pálida-dijo Álvaro agachándose delante mío.
-Es que estoy algo mareada.
-¿Tienes la regla o algo?

Me quedé quieta y miré a Álvaro fijamente.

-Ehh ,Ainhoa ¿pasa algo?-dijo tocándome la pierna.
-¿A que día estamos hoy?
- Dos de febrero , ¿por que?
-Por....por nada...
-Ainhoa me estás preocupando.
-No pasa nada, tranquilo.
-¿Seguro?
-Si , seguro.
-Anda ve a descasar o te pondrás peor.

Me dio un beso en la frente y salió de el baño.Yo me levanté y me miré en el espejo,me mojé un poco la cara y luego me fui a terminar de desayunar.

miércoles, 26 de febrero de 2014

CAPÍTULO 7 (2nT)

-¿Álvaro?

Álvaro y yo paramos de besarnos y nos miramos.

-Álvaro , se que estás ahí -dijo Diego llamando a la puerta.
-¡Voy!-dijo Álvaro-Niñata, la hemos cagado-susurró
-Álvaro , Diego no me puede ver aquí , por favor ayúdame-le dije.
-Escóndete en el armario -dijo levántandose de encima mio.

Yo me bajé rápidamente de la mesa y me metí en uno de los armarios.

(Narra Álvaro)

Ainhoa se metió en el armario y yo abrí la puerta.

-¿Por que has tardado tanto?
-¿Que quieres?-dije bordemente

Diego entró en el gimnasio y me miró.

-Ya sabes mañana  que me voy dos meses a New York a ver a  mi abuela y bueno solo quería que te quedará claro una cosa.
-¿El que?
-Ni te te ocurra intentar nada con Ainhoa , se que aprovecharás pero no te va a funcionar.

Solté una risa.

-Tienes miedo ,¿vedad?
-Jajaja,¿ miedo a que?.
-A que pase algo entre nosotros mientras tu no estás.
-No va a parar nada.
-Eso ya lo veremos-le dije
-¿Me estás amenazado?
-No solo te lo digo para que no te lleves sorpresas.
-Pues tu lo que te vas a llevar es una ostia si la tocas.
-Nunca la tocaré si ella no quiere, pero querrá-dije guiñándole un ojo.
-Te cuidado Álvaro, solo te digo eso.
-Que si , que adiós.

Diego me desafió con la mirada y se marchó de allí. Ainhoa salió de el armario y me miró.

-¿Y tu como estás tan seguro de que va a pasar algo entre nosotros?-me dijo ella.
-Pues porque hace 2 minutos estábamos los dos cachondos perdidos encima de la mesa.
-Bueno , ha sido un error.
-No rubia no , me apuesto lo que quieras que en estos dos meses que estemos sin tu novio tu y yo echamos un polvo,a demás lo necesitas bonita.
-Cállate -dijo ella colorada.
-Esperaré ansioso a que llegue ese día -dije acercándome a ella.
-Estas loco-dijo.
-Puede, pero te pone-dije dándole un suave golpe en la barbilla.

Ella apartó mi mano de su barbilla y salió de el gimnasio. Yo tenía mucho calor y me encontraba un poco mal así que me fui a dar una ducha y luego me metí en la cama.



.....


Al día siguiente , me desperté , me dolía mucho la cabeza y tenía mucho frío, aunque estaba sudando. Me levanté de la cama y me fui al baño , entré y me miré en el espejo, sudaba mucho y estaba algo pálido. Me mojé la cara con agua fría y me sequé con la toalla. Escuché una voz, era la de Diego y parecía algo enfadado. Me apoyé en la puerta para oír la conversación.

Conversación

-No,dije que no le haría daño y me da igual lo que digas,la quiero.
-.....
-A la mierda el trato , intenté hacerle daño y no funcionó , pero eso fue antes de que me enamorara de ella.
-....
-Tranquila que no dejaré que esté con el.


No podía creer lo que había escuchado , sabia que Diego no era tan bueno como todos pensaban. Pero¿con quien estaba hablando ?Cerré la puerta de el baño y me apoyé en el lavabo ya que estaba algo mareado.

(Narro Yo)

Eran las doce de la mañana , Diego ya se había ido hace un minuto y mi madre y Manuel ya se habían ido a trabajar. David seguía durmiendo y yo aproveché la mañana para limpiar un poco la casa. Terminé algo cansada así que me fui a dar una ducha. Entré en el baño pero estaba ocupado por Álvaro. Entré y lo vi apoyado en el lavabo , estaba sudando así que me acerqué a el.

-¿Eh, te encuentras bien?-dije tocándole el brazo-Pero si estás ardiendo.
-Me encuentro muy mal -dijo tocándose la cabeza.
-Creo que tienes fiebre, ¿te has puesto el termómetro?
-No...... estoy algo mareado.
-Habrás cogido algún virus o algo.
-Quien sabe.....,pero no hace falta que me ayudes.
-Si crees que te voy a dejar solo en este estado , te equivocas.

Álvaro me miró , clavó sus ojos en mi .

-¿Porque te preocupas tanto por mi?-dijo.

Bajé la mirada y tragué saliva. Le volví a mirar.

-Porque por mucho que no estemos juntos , siempre me vas a importar.

Álvaro sonrió.Yo ice igual y le miré.

-Sácate la camiseta-dije metiendo mis manos por dentro de su camiseta.

Me quedé quieta , era una situación incomoda.

-Estas muy caliente-le dije

Álvaro me miró y se pegó un poco a mi. Le terminé de sacar la camiseta y la dejé en el lavabo. Observé su torso y rápidamente aparté la vista. Fuimos a la habitación y le ayudé a tumbarse en la cama.

-Ahora vengo-dije tocando su frente.

Salí de la habitación de Álvaro y bajé a bajo a por hielo y una paño para bajarle la fiebre a Álvaro. Mi hermano estaba desayunando en la cocina.

-¿Y ese hielo?-preguntó el.
-Es para Álvaro , tiene mucha fiebre.
-Ahh vale, y tu vas ha hacer de enfermera sexy¿ no?
-Eres idiota-dije pegándole en el brazo.
-A ver lo que hacéis eh hermanita que te conozco.
-Te estás ganando una ostia.

David me mandó un beso , yo reí y subí con el hielo hacia arriba, entré en la habitación de Álvaro y lo vi dormidito en la cama. Me acerqué silenciosamente a él y me senté a su lado. Lo observé , era tan mono cuando dormía. Acaricié su mejilla con mi mano y sonreí.
Álvaro se despertó y me miró.

-Siento haberte despertado.
-No pasa nada.
-Te he traído un poco de hielo para bajarte esa fiebre.
-Gracias.

Cogí una toalla pequeña y la mojé en el agua con hielo y acto seguido se la puse en la frente a Álvaro.

-Esta frío-dije yo riendo
-Muy lista rubia-dijo Álvaro.

Yo volví a reír.

-Te dejo descansar-le dije.

Me disponía a irme pero la mano de Álvaro me lo impidió

-No te vayas por favor, quédate conmigo-dijo agarrando mi mano con delicadeza.

Yo me giré y le miré.

-Álvaro hace unos días me pediste que no me acercara a ti y ahora....
-Olvida lo que dije , olvídalo y quédate por favor-dijo el.

Le volví a mirar y me tumbé a su lado , acaricié su mejilla y me acerqué a él , él también se acercó a  mi y nos quedamos a pocos centímetros. Le sonreí y me acerqué a su mejilla lentamente. Le di un suave beso y le miré , mis ojos se clavaron en el. El bajó su mirada a mi boca y me volvió a mirar.

-Ti te metes así en mi cama creo que la fiebre no me va a bajar-dijo el.

Yo solté una risa

-Mira que llegas a ser tonto-dije apoyando mi cabeza en la almohada.

El río

-Anda duérmete, necesitas descasar-le dije.

Álvaro me sonrió  y cerró los ojos.  Le observé y me quedé dormida a su lado.


...........



Pasó una semana , todo iba bien , Álvaro y yo estábamos bastante bien . Eran las doce de la noche y yo estaba cansada así que me acosté. Cerré los ojos , pasaron diez minutos y aun no me había dormido , estaba en ese estado en que estás a punto de dormirte. Pero una mano tapó mi boca y yo abrí mis ojos , era Álvaro.

-Shtttt, no chilles-dijo el tapándome la boca.

Yo le miré, el destapó mi boca lentamente y se quedó mirándome.

-¿Que quieres Álvaro?
-Tranquila , solo vengo a hablar contigo-dijo poniendo una mano a cada lado de mi cuerpo.
-¿A estas horas?
-Si, quería hablar contigo antes pero no sabia como.
-No te entiendo ,¿que pasa?
-Veras....-dijo bajando la mirada-Quiero que dejes a Diego.
-¿Perdona?
-Si, bueno no  es que quiera que lo dejes, si no que no puedes seguir con el.
-¿Y eso por que?
-No es tan bueno como  crees.
-Jajaja , ¿pero de que vas?, mira si estas celoso.....
-No es eso Ainhoa, no es por el hecho de que esté celoso-dijo interrumpiéndome-Te lo pido por favor , no sigas con el.
-Alucino contigo , tanto me odias que necesitas verme sola, y encima te inventas y dices que el no es tan bueno como creo.
-No te odio y tampoco te estoy mintiendo.
-¿Entonces por que me dices esto?
-Ese es el problema que no puedo decírtelo , solo necesito que confíes en mi Ainhoa...
-Hace mucho que dejé de confiar en ti.
-Ainhoa , se que estás enfadada conmigo por todo lo que pasó pero no quiero que te vuelvan a hacer sufrir.
-A diferencia de ti Diego nunca me hará daño.
-¿Como estás tan segura?
-No lo estoy pero soy feliz y nunca lo he estado tanto como con el.

Álvaro se quedó callado unos segundos.

-¿Eres mas feliz con el que lo has sido conmigo?
-Si....

Álvaro me miró y luego se levantó de la cama y lentamente salió de la habitación. No se porque le había mentido diciéndole eso. ¿Y por que me había dicho eso de Diego?¿ Por que quería que lo dejara? Esa noche dormí poco pensando en muchas cosas.



.........


(Narra Álvaro)

Llegó el día siguiente , esa misma  noche actuábamos en el programa "Tu Cara Me Suena" imitando a  Backstreet Boys , estábamos algo nerviosos , aunque estuvimos toda una semana preparando la coreografía y la actuación , nosotros nunca habíamos bailado y tampoco se nos daba muy bien pero al menos lo intentaríamos. Llegaron las nueve de la noche y yo me estaba preparando para irme al programa. Bajé a la cocina y vi a Ainhoa.

-¿Vas a verme en el programa ?-le dije

Ella me miró y rió

-Claro , pero no lo hago por ti.
-Ya , claro eso lo dices ahora,pero te encantará verme.
-No te flipes Álvaro
-Ya lo verás ,a demás salgo muy sexy.
-¿Tu? ¿sexy? ¿desde cuando?
-Anda Ainhoita , no te hagas la tonta que se que te pongo a mil.
-Ajajaj , no me hagas reír anda.
-Lo comprobamos -dije acercándome a ella.

Noté que se puso nerviosa y solté una risa.

-Lo que yo decía-dije alejándome de ella.

Salí de la cocina y David y yo nos fuimos hacia el programa ya que nos tenían que maquillar.

(Narro Yo)

Me preparé algo para cenar ya que Manuel y mi madre estaban cenando en un restaurante y yo estaba sola en casa. Terminé de cenar y me apeteció salir a correr un rato antes de ver a los chicos en la tele. Así que me puse esto : ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=107021248 ) y salí a correr.



.......



Estuve media hora corriendo y como ya estaba cansada volví a casa. Estaba sudando bastante, encendí la tele. Me metí en twitter y vi una foto de los chicos diciendo que salían en pocos minutos , como no me daba tiempo a ducharme me quedé sentada en el sofá.

TV:

-¡Y ahora actuarán Auryn imitando a una boy band muy conocida! ¡ Backstreet Boys!

Los chicos empezaron a actuar:






Álvaro estaba demasiado sexy con esa ropa, ¿ y desde cuando Álvaro bailaba bien? esto no era bueno para mi. Me quedé viendo el programa entero hasta que Álvaro llegó a casa. Me levanté de el sofá y le miré de arriba a bajo llevaba ese pantalón de el chandal y la misma camiseta , solo que ya le habían desmaquillado y quitado el peinado. Llevaba el pelo alborotado  y estaba muy sexy . No quería hacer una locura así de me fui a mi habitación . Antes ducharme quería poner una lavadora así que cogí la ropa y bajé al sótano donde estaba la lavadora y las calderas de la calefacción. Bajé y metí la ropa en la lavadora.
De repente noté que no estaba sola en la habitación así que me giré . Era Álvaro.

-¿Que quieres?
-¿Tu que crees?-dijo Álvaro cerrando la puerta.


lunes, 17 de febrero de 2014

CAPÍTULO 6 (2nT)

-No te han enseñado a llamar a las puertas antes de entrar-dijo Álvaro poniendo su ropa en un cajón.
-¿A que coños has venido?-dije yo muy seria.
-Anda déjame en paz.

Me acerqué corriendo a él y le agarré del brazo.

-No me da la gana, se que has venido a joderme-dije girándole hacia mi.
-A ver que te quede claro que tu ya me das igual , que tu vida me importa lo mas mínimo, anda ¿ porque no te vas a intentar suicidarte otra vez?

Le solté el brazo y le miré, unas lágrimas empezaron a caer sobre mi mejilla. Le pegué una bofetada en la cara. Él se toco la cara y me miró con odio.

-Ojalá nunca te hubiera conocido-dije entre llantos.

Salí de la habitación  y me fui a la mía.

(Narra Álvaro)

Ainhoa salió de su habitación , corrí hacia la puerta y la cerré de un portazo , me apoyé en ella y empecé a golpearme la mano sin parar hasta que me hice sangre. Paré de golpear la puerta , empecé a llorar , me giré quedándome apoyado en la puerta y bajé lentamente hasta quedarme sentado en el suelo. Subí mis manos a mi pelo y apoyé mis brazos en las rodillas.

Mi móvil sonó , metí la mano en el bolsillo de el pantalón y contesté.

-¿Si?
-Hola mi vida
-Hola Raquel
-¿Estas llorando?
-Eh....no
-Me lo ha parecido.
-No, tranquila
-¿Oye , estás en casa ?
-Si ,¿ por que ?
-Porque tengo ganas de verte.
-Pues si quiere ven.
-Ahora mismo voy.

Colgué. Esperé a que Raquel llegará y cuando llamó al timbre fui a abrir.  Raquel se abalanzó sobre mi y me besó.

-Se nota que tenias ganas de verme-dije.
-No sabes cuantas-dijo sin parar de besarme.
-Mejor nos vamos a la habitación.
-Chico listo.

Raquel y yo subimos a la habitación y nos tumbamos en la cama.

(Narro yo )

Raquel vino a casa , oí que se fueron en la habitación y bueno está claro lo que iban a hacer. Pasaron unos minutos y empecé a oír gemidos procedentes de la habitación de Alvaro. Intenté distraerme un poco pero era imposible. Cogí la radió y la encendí , subí el volumen hasta que dejé de oír los gemidos. Me tumbé en la cama para relajarme mientras escuchaba música. A los pocos minutos Álvaro apareció en mi habitación.

-¿Pero de que vas?-dijo Álvaro cerrando la puerta.
-Eh, a mi me hablas bien-dije.
-¡Baja el volumen de la música!-chilló Álvaro.
-¡Cuando tu novia baje el de sus gemidos!
-Ahh es eso ¿no?, ¡te jode que sea a ella a quien me tiro y no a ti!-dijo cogiéndome de el brazo y acercándome a el.
-¡Cállate!
-¡No quiero callarme!
-¡Pues acepta que aun sigues pensando en mi cuando te follas a Raquel!
-!Apaga la música!

Me solté de el agarre de Álvaro y apagué la radio. Suspiré y le miré.

-Cuando lo hacíamos te daba igual que hubiera música-dije en voz baja.
-Porque cuando estaba contigo todo lo demás me daba igual.

Los dos nos miramos sin decir nada. Raquel entró el la habitación con la camisera de Álvaro puesta.

-¿Pasa algo?-dijo ella.
-No , nada, voy un momento al baño-dijo Álvaro.
-Vale , te espero cielo-dijo ella.

Álvaro se marchó de la habitación y Raquel y yo nos quedamos a solas. Ella me sonrió.

-¿Que pretendes?-dijo Raquel.
-¿Perdona?
-No te hagas la tonta Ainhoa, no sabes mentir.
-No te entiendo.
-Si, si que me entiendes y te diré una cosa-dijo acercándose a mi.-Déjale en paz.
-¿Me estás amenazando?porque me suena esta conversación.
-Jajaja veo que tienes buena memoria.
-Tu nunca has cambiado ¿verdad?, me salvaste de Marcos solo para ganarte mi confienza y quedarte con Álvaro... lo tenias todo planeado.
-Veo que tonta tampoco eres.
-Como pude confiar en ti , eres una zorra.
-Yo tampoco se como pudiste hacerlo, por cierto te queda genial el pelo así.
-Ya estoy , ¿que hacéis ?-dijo Álvaro entrando en la habitación.
-Nada , aquí hablando de cosas de chicas, ¿verdad?-dijo Raquel tocándome el pelo.
-Si....-dije cabizbaja


.........



Pasó una semana, en la casa había bastante tensión por parte de todos ya que hacia mucho que no vivíamos todos juntos. Yo y Álvaro nos evitábamos bastante la verdad, era mas cómodo para los dos y a parte no quería tener problemas con Diego o con Raquel.

(Narra Álvaro)

Llegué de correr y lo primero que hice fue irme al baño a darme una ducha , para quitarme el sudor de encima. Me saqué la ropa y me quedé en calzoncillos. Me disponía a meterme en la ducha cuando alguien entró en el baño , me giré , era Ainhoa. Me miró de arriba a bajo.

-¿Quieres salir que me voy a duchar?.
-Te esperas porque me he dejado el móvil.
-Pues lo buscas después.
-No me da la gana, si quieres dúchate , por mi no hay problema.
-¡Que te pires niña!
-¿Álvaro?-dijo mi padre llamando a la puerta.
-Si, ¿que pasa?
-¿Puedo pasar?
-Ehh.....un momento.
-¿Que hacemos?-dijo Ainhoa
-No, que haces tu , a mi no me metas.
-Bueno aquí el que está desnudo eres tu.

Álvaro gruño

-Te odio-dijo el.

Me saqué los calzoncillos corriendo , cogí a Ainhoa y la metí conmigo en la ducha. La puse contra la pared de la ducha ,encendí el grifo y le tapé la boca con mis manos. Mi padre abrió la puerta.

-¿Por que has tardado tanto?
-Porque.....estaba desnudo.
-¿Y que problema hay?
-¿Papa que quieres?
-Solo quería agradecerte que me hayas dado una segunda oportunidad.
-No papa, yo no te he perdonado.
-Pero se que algún día lo harás, bueno hijo  , te dejo que te duches tranquilo.

Mi padre cerró la puerta y yo miré a Ainhoa. Los dos estábamos muy cerca el uno de el otro. Saqué mi mano de su boca lentamente y observé sus labios mojados. No pude evitar morderme el labio.Ainhoa bajó su miraba hacia mi.......bueno ya sabéis y la volvió a subir rapidamente. Vi que ella estaba tiritando así que apagué la ducha en seguida. Salí y me enrosqué una toalla en la cintura .Ella salió con los brazos cruzados y temblando de frío. Mire su ropa y su pelo mojado.

-¿Tienes mucho frío?-le pregunté

Ella negó con la cabeza.

-Pues tu camiseta no dice lo mismo-dije.

Ella se miró y se tapó con las manos. Se puso colorada.

-Imbécil-dijo ella.

 Cogí una toalla y se la puse por encima, nos miramos, en ese momento había mucha tensión entre nosotros dos , demasiado diría yo. La observé durante unos segundos y ella salió corriendo de el baño.
Yo me terminé de duchar y luego me vestí.
 Ya casi era la hora de cenar así que bajé a poner la mesa. Entre en la cocina y vi a Diego y a Ainhoa besarse . Ainhoa estaba encima de la mesa y Diego entre sus piernas, Diego metió su mano dentro de el pantalón de ella mientras la besaba con ganas.  Yo intenté no mirarlos. Ellos al notar mi presencia se separaron , Diego resopló por haberles cortado el royo y yo solté una risa.

-¿De que te ríes subnormal?-dijo Diego
-No, de nada-dije riendo.
-Y  sigues, ¿pero de que coño vas?-dijo Diego acercándose a mi.
-Diego , no eres mas hombre por hacerte el chulito delante de tu novia, eso a ella no le gusta.
-Y y por eso está conmigo y no contigo, ¿no?

Miré a Diego con odio y en ese momento solo tenía ganas de pegarle.Nuestros padres aparecieron para cenar.


-Eii ¿que es tanto alboroto?-Dijo mi madre
-Nada-dije yo cabreado.
-¿Esta bien hijo?-dijo mi madre.
-Perfectamente-dije apretando la servilleta.
-Pero si estás ardiendo-dijo mi madre tocándome la cara.
-No es nada-dije apartando su mano de mi cara.

Nos sentamos a cenar , durante la cena empecé a tener calor, mucho . Estaba muy cabreado y no sabía porqué , puede que fuera por lo de antes, pero necesitaba desahogarme. Cuando terminamos de cenar , se fueron todos a la cama. Yo bajé al gimnasio que teníamos abajo , necesitaba sacar esa rabia que tenía dentro así que me metí deprisa en el gimnasio, me saqué la camiseta y empecé a boxear. Descargaba toda mi rabia entre alguna lágrima, solo pensaba en la escena de ellos nos besándose y eso provocaba que pegara mas fuerte. Pasaron 10 minutos y yo seguía pegando , sin parar, pero era mejor esto que no pagarlas con Ainhoa.


(Narro Yo)

Terminé de cenar y luego subí a lavarme los dientes y a ponerme el pijama. Me puse una camiseta negra de tirantes  y me quedé en ropa interior. Fui a bajar la persiana y vi la luz de el gimnasio encendida, pensé que se la habrían dejado así que bajé a bajo. Abrí la puerta lentamente y asomé la cabeza. Vi a Álvaro pegar con rabia y llorando , eso sinceramente me rompió el alma. Cerré la puerta y le miré.

-Álvaro-dije.

El al oír mi voz paró y giró su cabeza hacia mi, vi que llevaba la chapa que le regalé por Navidades hace tres años y eso me alegró porque significaba que le seguía importando.

-¡Vete!-dijo volviendo a golpear.
-Sabes que no me voy a ir.
-Que te vayas joder, vete-dijo apoyando sus brazos en la pared y llorando.
-¿Por que te pones así si ya no te importo?
-¡Porque no puedo ver que es otro el que te come a besos!
-¿A claro y mientras tu estas con la puta de Raquel yo tengo que quedarme sola viendo como te la tiras!
-¡Pues si!¿y ahora por que la insultas?
-¡Porque es una zorra! ¡y tu un egoísta que no me puede verme feliz!
-¡Tu no eres feliz con el ,Ainhoa!
-¡¿Y tu que coño sabes?!-dije acercándome a el.
-Mira dejémoslo.
-No , no lo dejo.
-Vete , antes de que te haga daño, Ainhoa.
-Se que no me vas a  hacer daño -dije acercándome a su cuerpo.

Álvaro miró mi boca , agarró mis brazos y me apoyó en la pared fuertemente. Me miró de arriba a bajo sin cortarse.  La gotas de sudor caían sobre su torso lentamente. Bajé la mirada a su pecho sudado y eso me excitó bastante. Su aliento cálido chocaba en mi boca una y otra vez , eso provoco que mi respiración se acelerada en segundos.

-Estas ardiendo-dije timidamente y tocando su torso.
-Lo se-dijo Álvaro mirándome fijamente-Intenta evitarme Ainhoa, será lo mejor para los dos.

Álvaro me soltó y se giró pero yo le cogí del brazo , le giré hacia mi y le besé. Agarré su cuello sudado con mis manos y le acerqué mas a mi. Álvaro se separó de mi un poco.

-Te dije que no me besarás nunca mas-dijo agarrando mi cintura.
-Y yo te dije que no te quería.

Acto seguido Álvaro me besó con mucha pasión, enredó sus dedos en mi pelo y me acercó mas a el. Caminamos hasta una mesa , Álvaro me agarró de el culo y me tumbó sobre ella, el se puso entre mis piernas . Yo estaba demasiado cachonda y en esos momento podía hacer cualquier locura. Agarré el pelo de Álvaro y lo acaricié mientras besaba sus húmedos labios. Álvaro acarició mi pierna mientras se ocupaba de devorarme el cuello. No pude evitar soltar un gemido , algo que hizo que a el se le erizara la piel. Noté que Álvaro estaba empalmado y eso me excitó mas.
De repente alguien llamó a la puerta.

-¿Álvaro?


domingo, 9 de febrero de 2014

CAPÍTULO 5 (2nT)

David vino hacia mi y directamente me abrazó.

-Tranquila mi niña-me dijo en la oreja.

Yo no dije nada solo lloraba.

-Venga anímate e intenta pasártelo bien.



(Narra Álvaro)

Seguí caminando hasta llegar a una discoteca. Entré y me fui directamente a la barra. La camarera que me atendió era muy guapa y estuve un rato hablando con ella. La chica era muy maja y estaba muy buena. Los dos acabamos en el baño, pero no llegamos ha hacerlo porque en medio de la faena me sonó el móvil.

-¿Que pasa David?
-Álvaro , necesito que vengas a buscar a Ainhoa
-¿Le ha pasado algo?
-Si, que lleva un pedo....
-Pues que se ocupe su novio que para eso está.
-Álvaro si te llamo a ti es por algo , por favor hazme este favor y llévatela tu .
-Joder.....vale voy.
-Gracias bro.

Colgué y miré a la chica.

-Mira lo siento, tengo una urgencia
-¿Me vas a dejar con el calentón?-dijo la chica poniéndose la camiseta
-Creo que si-dije rascándome la cabeza.
-Todos los tíos sois iguales macho-dijo ella saliendo de el baño
-Por lo menos esta no me ha pegado-dije yo

Salí de aquella discoteca y me dirigí hacia el local donde se celebraba la fiesta. Llegué a la fiesta y vi a David y a Ainhoa fuera.

-Ya estoy aquí -dije.
-Anda llévatela a casa antes de que empeore.
-¿Pero porque lo ha hecho?
-Tu sabrás-dijo David.

David le dio un beso en la mejilla a Ainhoa.

-David no me quiero ir-dijo Áinhoa
-Ainhoa , estas muy mal así que te vas con Álvaro.
-No -Dijo Ainhoa cayéndose.
-Ei ,que te caes-dije yo sujetándola.
-Cúilada-dijo David
-Lo haré-dije yo sonriéndole.

David entró dentro y yo me quedé a solas con Ainhoa.

-¿Ainhoa porque haces esto?
-Álvaro, ahora dejemos de discutir que estoy muy mareada.
-Ya , ya lo veo, llevas una borrachera....

Ainhoa se sacó los tacones y volvió a perder el equilibrio pero la cogí por la cintura. Nos quedamos a pocos centímetros el uno de el otro. La miré. Ella se colocó el pelo hacia atrás y se agarró a mi hombro para no caerse.

-Te llevaré a mi casa,¿vale?
-No, antes tengo que hacer algo que llevo queriendo hacer toda la noche-dijo ella mirando mi boca
-¿El que?-dije bajando mi mirada a sus labios.

Ainhoa se acercó a mi y nos quedamos a un centímetro, pasaron unos segundos y me besó.

-Ei ,ei ,ei, Ainhoa no quiero aprovecharme de ti , estas borracha y cuando mañana te enteres de que me has besado, te vas a querer morir.
-Cállate y bésame-dijo hundiendo sus dedos en mi pelo

Yo volví a bajar mi mirada a su boca y la besé , pero no fue un simple beso , la besé con muchas ganas , le di todos los besos que no le había dado en estos tres años, echaba de menos el sabor de sus labios , su cálido aliento, sus besos , sus caricias , todo.
Por un momento pensé que todo seguía igual , que nada había cambiado pero ella seguía siendo mi hermana y  amaba a otro.
Ainhoa y yo nos separamos , yo apoyé mi frente con la suya y suspiré.

-Llévame a casa por favor-dijo ella.
-Espera-susurré yo.

Ainhoa me miró, subí mi mano a su cara y la acerqué a mi , le volví a dar un beso en los labios , con ternura, lentamente y sintiendo su boca junto a la mía, sus labios húmedos besando los mios y ahí supe que la quería mas que nada en este mundo , que ella era mi vida, mi mundo  la razón para seguir con vida, ella lo era todo.
Me separé un poco de ella y le miré la boca.

-Lo siento Álvaro-dijo ella.
-¿Que sientes?
-Haberte besado.
-¿Por que dices eso?
-Por que quería saber si seguía sintiendo algo por ti y.....-Ainhoa volvió a perder el equilibrio y la cogí.
-Anda vámonos a casa.

El coche de Ainhoa estaba cerca así que la senté en el coche y nos dirigimos a mi casa. Encendí la radio para distraernos un poco y romper el silencio que había entre nosotros dos. Justamente sonó una canción que me llamó la atención. Miré a Ainhoa.

-¿Te acuerdas de esta canción? sonó en la radio la noche la ultima noche que lo hicimos.

Ainhoa me miró seria.

-¿Porque has tenido que recordármelo? -dijo ella tocándose la cabeza.
-Lo siento no sabía que te molestaría tanto, se que para ti no significó lo mismo que para mi pero....
-¿Que no significo lo mismo? ¿de verdad crees eso?-dijo ella un poco alterada.
-Si.
-Álvaro fue la mejor noche de mi vida joder, cada momento a tu lado a sido increíble porque nunca he amado al alguien tanto como te amo a ti.

Yo le miré fijamente y serio .

-¿Me amas?
-Si, digo no.
-Dejemos de fingir que no nos queremos Ainhoa, vasta ya , esto no nos hace bien a ninguno de los dos.
-Álvaro ahora no es momento de hablar de esto, llévame a casa por favor.

Yo gruñí y nos fuimos a casa. Cuando llegamos ayudé a Ainhoa a salir de el coche y la subí a mi casa. La llevé hasta la habitación y le di una camiseta mía para que se la pusiera.

-Descansa ¿vale? lo necesitas-le dije
-¿Te vas?
-Si , yo dormiré en el sofá , así estarás mas tranquila.-le dije-Si quieres darte una ducha tienes toallas en el armario.
-Vale.
-¿Quieres que te traiga agua o algo?
-No , no , estoy bien.
-Vale.

Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación  cerrándole la puerta. Me dirigí al salón y como no tenía mucho sueño encendí la tele para distraerme un poco.
Pasaron unos minutos , yo cerré la televisión y me tumbé en el sofá , me tapé con la manta y cerré los ojos. De repente oí pasos y abrí los ojos , era Ainhoa. Me incorporé un poco y la miré.

-¿Que pasa?-dije frotándome los ojos.
-Me encuentro muy mal y no quiero dormir sola.
-Anda ven aquí rubia-dije destapándome y sentándome en el sofá
-¿Me has llamado rubia?-dijo ella.
-Si, porque lo eres.
-No soy rubia-dijo ella medio mareada.
-Para mi si , anda calla y ven.

Ainhoa se acercó a mi y se sentó encima mio de lado, apoyó su cabeza en mi hombro y se agarró a mi camiseta acurrucándose como una niña pequeña. Yo sonreí como un tonto y la tapé con la manta. Metí mi mano por debajo de la manta y acaricié su pierna con mucha dulzura.

-Ainhoa-susurré
-Que-dijo ella en voz muy baja.
-¿Porque me has besado?

Ella abrió los ojos  y se incorporó un poco, me miró.

-No lo se, lo necesitaba-dijo ella apartándose el pelo de la cara.
-¿Y ahora lo necesitas?-dije mirando sus labios.
-¿Por que crees que no necesito?-dijo ella.
-Porque te mueres por besarme-dije acercándome un poco mas a ella.
-No dejes que te bese por favor
-¿Por que?-dije rozando mis labios con los suyos
-Porque no-dijo ella separándose de mi.

Yo suspiré y ella se intentó levantar.

-Por favor no te vayas, duerme conmigo-le dije.

Ainhoa se volvió a sentar encima mío y se puso en la postura de antes. Nos quedamos los dos en silencio hasta que a los pocos minutos se quedó dormida. La miré y la observé detenidamente , subí mi mano a su cara ya acaricié su mejilla cálida y suave.

-Deja de ser tan bonita Ainhoa.....-suspiré- Como has crecido pequeña....me hubiera gustado crecer a tu lado mi niña-dije acariciando su delicado pelo-Siento que todo esto haya pasado, no soporto el hecho de que estemos peleados, no sabes lo duro que es para mi.

La estreché hacia a mi los pocos milímetros que nos separaban y la seguí observando.

-Me conformaría con tenerte así de cerca toda la vida-dije mientras acariciaba su suave piel.

Pasaron unos minutos , me levanté con ella encima y la llevé hasta mi habitación. La tumbé con mucho cuidado y luego me tumbé a su lado. Al cabo de unos minutos me dormí.


(Narro Yo)

Abrí los ojos lentamente, tragué saliva y miré a mi alrededor.La cabeza me dolía mucho y me daba vueltas. Me incorporé un poco y vi que estaba tumbada en la cama de Álvaro . Me levanté poco a poco y me metí en el baño. Me miré en el espejo y me arreglé un poco recogiéndome el pelo con un moño despeinado.

Salí lentamente de la habitación de Álvaro y me dirigí al salón.

-¡Hombre si se ha despertado la niña!-dijo Dani sentado en el sofá.
-Ei rubia ,¿que tal llevas la resaca?-dijo Blas
-¡Que no soy rubia!-dije.
-Os dije que se enfadaría-dijo Álvaro saliendo de la cocina.-Por cierto ,buenos días-dijo guiñándome un ojo.
-Podrías haberme avisado de que tenias visita.
-Tranquila , estas muy sexy con esa camiseta-dijo Carlos.
-Que mas da, la mayoría de ellos ya te han visto desnuda-dijo Álvaro mordiendo una manzana.

Yo le lancé una mirada asesina y Álvaro volvió a guiñarme un ojo .

-Ainhoa, hoy hemos quedado para ir todos al cine, ¿te vienes?-dijo Dani.
-No , yo mejor me quedo en casa.
-Anda  ven ....-dijo Blas poniendo cara de cachorrito.
-Me lo pensaré.
-¿Puedo llevar a Raquel?-dijo Álvaro

Yo agaché la cabeza

-¿Tienes que llevar a Raquel a todas partes?-dijo Blas
-Si, recuerda que es mi novia, ¿pero tienes algún problema?-dijo Álvaro un poco cabreado.

Yo salí de allí y me fui a la habitación y me encerré pegando un portazo.

-Si, ese es el problema que tengo-dijo Blas-Siempre tienes que sacar el tema de Raquel cuando Ainhoa está delante?
-?Pero ahora por que la defiendes tanto?-dijo Álvaro
-Porque es mi mejor amiga y no quiero que sufra mas.
-¿Te crees que por habértela tirado ya tienes el derecho a hablar por ella?

Yo en ese momento salí de la habitación y miré a los chicos. Blas me miró y acto seguido cogió su abrigo y salió de casa. Yo salí corriendo detrás de Blas pero no llegué a alcanzarle. Me volví a meter en casa y me dirigí ha Álvaro muy cabreada.

-Pero de que coño vas-dije empujándole.
-Eh te tranquilizas-dijo Álvaro agarrándome de los brazos.
-Mejor nos vamos-dijo Carlos levantándoses de el sofá.

Los chicos se fueron y yo me miré a Álvaro.

-No tienes derecho a tratar así a Blas-dije intentando soltarme de su agarre.
-Pero quieres estarte quieta.

Álvaro me giro y me abrazó por detrás para que me quedara quieta. No podía mover los brazos ya que el me tenia cogida.

-¿Y tu quieres soltarme?
-No-dijo Álvaro en mi oreja.

Yo intenté soltarme pero este chico era demasiado fuerte.

-No vuelvas a hablar a Blas así-dije
-¿O que?, ¿que me vas a hacer Ainhoa?-dijo Álvaro muy serio
-No te tengo miedo-le dije.
-Pues deberías.
-¿Me vas a volver a pegar o que?

Álvaro me giró bruscamente hacia el y me cogió de los brazos.

-No me tientes-dijo serio.
-Que agresivo te has vuelto ehhh vas de chulito por la vida y no llegas ni a mierda chaval-dije seria.

Noté que Álvaro se estaba cabreando por lo que le había dicho.

-Anda, se un hombre y pégame.

Álvaro se quedó mirándome , en sus ojos se veía mucha rabia. Yo suspiré levemente y conseguí soltarme de su agarre.
Me dirigí a la habitación

-¿Sabes que Ainhoa?-saltó Álvaro
-Que -dije sin girarme
-Aun me pregunto por que me enamoré de ti y la verdad que me arrepiento de  haberlo hecho.

Eso me dolió demasiado, me giré lentamente.

-Pues creo que pensamos igual-dije reteniendo mis lágrimas.
-Pues no se que hacemos perdiendo el tiempo intentando llevarnos bien.
-Pues eso.

Me volví a girar.

-Otra cosa, no me vuelvas a besar por favor-dijo él.

Una lágrima cayó lentamente por mi mejilla y entré en la habitación. Llamé a David para que me viniera a buscar. Me esperé en la habitación hasta que llegará. Cogí mi ropa y salí de la habitación.

-¿No me vas a devolver la camiseta?-dijo Álvaro sentado en el sofá y con la mirada en la tele.

Yo cabreada me saqué la camiseta y se la tiré a la cara con fuerza quedándome en ropa interior.

-Aquí esta tu puta camiseta-dije.

Álvaro me miró cabreado y yo salí de su casa.






.......



Decidí no ir al cine con los chicos, no quería verle el careto al imbécil de mi hermano y no me refería a David. Definitivamente había decidido olvidarme de Álvaro para siempre, era lo mejor , no quería sufrir mas.


......


Estaba en mi habitación ordenando un poco mi armario .

-Se puede -dijo Diego asomando la cabeza por la puerta
-Claro tonto , pasa.

Diego se acercó a mi y me abrazó la cintura por detrás, empezó a besar mi cuello muy lentamente.

-Diego....-dije casi son poner hablar.

Los besos en el cuello eran mi debilidad.

-Shhhh....calla-dijo Diego dándome suaves mordiscos en el cuello


Alguien abrió la puerta de casa .

-¿Hay alguien en casa?-dijo Álvaro desde abajo.
-Pero que hace este tío aquí-dijo Diego cabreado.
-No lo se-dije

Diego se separó de mi y bajó a bajo , yo le seguí . Me quedé asomada en las escaleras y vi a Álvaro con dos maletas.

-¿Que quieres tu?-dijo Diego acercándose a el.
-Ei,tranquilo que no vengo a pelearme contigo-dijo Álvaro riéndose.
-Entonces que quieres , ¿te vas ?
-No , me vengo, la calefacción de mi casa se a estropeado y no pretenderás que en pleno invierno me duche con agua fría.
-¿Y tienes que venir justamente aquí?
-Es mi casa ,y yo voy a donde me da la gana-dijo subiendo las escaleras con las maletas.


Álvaro me miró y siguió subiendo las escaleras , llegó a su habitación y se encerró en ella. Yo miré a Diego.

-Este tío nos va a dar problemas, ni se te ocurra acercarte a el-dijo Diego
-No lo voy a hacer.
-He quedado con unos amigos , así que me voy.
-Vale.
-¿Estarás bien?
-Si tranquilo
-Si necesitas algo , llámame por favor.
-Lo haré- dije con una leve sonrisa.

Se acercó a mi y me besó

-Te quiero-dijo
-Y yo.

Diego se fue y yo subí corriendo a la habitación de Álvaro.  Abrí la puerta sin llamar.